Desarrollo Urbano Habitacional Maratué de Puchuncaví

Inmobiliaria El Refugio Ltda., somete a evaluación ambiental su proyecto denominado Desarrollo Urbano Habitacional Maratué de Puchuncaví.
El Proyecto se ubica en el área urbana de un predio localizado en la región y provincia de Valparaíso, específicamente en la comuna de Puchuncaví, al poniente de la ciudad del mismo nombre, al costado de la Ruta F-30-E y entre las localidades de Maitencillo por el norte, Horcón por el sur y el océano Pacífico por el oeste. La propiedad posee una superficie de 1.045 ha., la que incluye 1.014 ha urbanas y 31 ha rurales. Dado que el Proyecto se emplaza solo en la parte urbana, se aclara que todas las partes, obras o acciones se desarrollan en esta área del predio, descartándose cualquier intervención en el área rural del predio.
La superficie definida del Proyecto involucra no solo el desarrollo urbano (889 ha) sino también un área de conservación (125 ha) y que en conjunto suman 1.014 hectáreas.