Mejoramiento Rutas S-941, S-939 y Camino S/Rol, Sector Palguín – Coñaripe

El proyecto corresponde al “Mejoramiento del camino público Rutas S-941, S-939 y Camino S/Rol, Sector Palguín – Coñaripe”, ubicado en las Regiones de La Araucanía y de Los Ríos, el cual se encuentra bajo administración de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.
El proyecto corresponde a una obra de mejoramiento vial de un tramo de camino público que forma parte del circuito de la Red Interlagos, que conecta los sectores de Palguín y Coñaripe, comprendiendo una longitud total de 46 kilómetros aproximadamente, de los cuales 8,8 km se emplazan al interior del Parque Nacional Villarrica. Se emplaza en las regiones de La Araucanía y Los Ríos, comprendiendo parte de las comunas de Pucón y Panguipulli.