Proyecto Depósito de Seguridad, Etapa IV, Hidronor Copiulemu S.A.

El proyecto, del titular Sociedad Hidronor Chile S.A, consiste en la construcción y operación de la etapa IV del depósito de seguridad, para la disposición final de residuos industriales (peligrosos y no peligrosos), el cual se localizará dentro del predio donde se encuentra en operación el actual centro de manejo y disposición de residuos Hidronor Copiulemu S.A. Específicamente el centro de manejo y disposición de residuos Hidronor Copiulemu S.A. se encuentra emplazado en el kilómetro 51,7, Ruta Q-50, camino Concepción-Cabrero, a 22 km de la ciudad de Concepción, en la comuna de Florida, Provincia de Concepción, Región del Biobío. Específicamente el centro de manejo y disposición de residuos Hidronor Copiulemu S.A. se encuentra emplazado en el kilómetro 51,7, Ruta Q-50, camino Concepción-Cabrero, a 22 km de la ciudad de Concepción, en la comuna de Florida, Provincia de Concepción, Región del Biobío.