Proyecto Inmobiliario "Mirador de Lo Campino"

[expires expires_on=”La fecha máxima para aceptar observaciones es: %s” expired=”Lo lamentamos, este proyecto ya no acepta observaciones“]¡Participa Ya![/expires]

¡Participa Ya!

El proyecto inmobiliario “Mirador de Lo Campino”, del titular ‘Inmobiliaria y Comercial Quilicura Ltda’, consiste en la construcción y posterior operación de 10 Condominios Tipo A que albergarán un total de 1.247 unidades habitacionales desagregadas en 847 casas y 10 edificios de departamentos de 10 pisos cada uno (4 departamentos por piso). Además, contempla 2.063 estacionamientos (143 de visitas y al menos 1 por vivienda), áreas verdes, vialidad interior, entre otros.
El proyecto se llevará a cabo en la comuna de Quilicura, específicamente en el sector Valle Lo Campino.