Bases de Postulación “Día del Medio Ambiente, Adaptación al Cambio Climático: Construyendo desde lo local”

La Municipalidad de Paine, a través de su Oficina de Gestión Ambiental, invitan a la comunidad emprendedora y educadora en la temática ambiental, a participar de la cuarta versión de la celebración del “Día del Medio Ambiente, Adaptación al Cambio Climático: Construyendo desde lo local”, a realizarse el día 26 de octubre, de 11:00 a 19:00 horas, en el frontis del Centro Cultural.

Podrán postular todas las personas naturales, organizaciones y establecimientos educacionales, de la comuna de Paine.

También, podrán participar aquellas personas naturales u organizaciones, que no pertenezcan a la comuna de Paine, que cuenten con iniciativas medioambientales sustentables, en concordancia con el objetivo de esta versión.

Solicita las bases y ficha de inscripción al correo ambiente@paine.cl

Evalúa esta iniciativa ambiental en relación a la importancia del problema abordado y a la calidad de la implementación misma de la iniciativa.

Importancia
Implementación