Close

Proyecto Recicla en Tu Feria

El Proyecto de Reciclaje en las Ferias Libres de Santiago “Recicla en Tu Feria” tiene por objetivo fomentar el reciclaje de residuos inorgánicos por parte de la comunidad, contemplando un enfoque participativo y educativo. Por lo mismo, se aprovecha la concurrencia y cercanía de las ferias libres con la comunidad. 

El proyecto consta de un punto de reciclaje móvil, el cual recibe los siguientes residuos: Plásticos PET 1, otros plásticos, Latas de Aluminio, Tetra Pak, Papel, Cartón, Diarios, Revistas. 

Se pretende abarcar distintos barrios de la Comuna. Por ello, el proyecto consta de tres etapas, llegando a un total de 10 ferias libres. En una primera etapa, se abarca la Feria Martínez de Rozas, San Camilo, Gaspar de la Barrera y Ventura Lavalle. En su segunda etapa, se cubre la Feria San Agustín, Aldunate, Romero y Herrera. Por último, en una tercera etapa: Feria Coquimbo, San Camilo, Portales y Ventura Lavalle. 

Evalúa esta iniciativa ambiental en relación a la importancia del problema abordado y a la calidad de la implementación misma de la iniciativa.

Importancia
0
Implementación
0
Average
  yasr-loader